Busqueda de pareja

10 REGLAS DE ECONOMÍA APLICADAS A LA BÚSQUEDA DE PAREJA

Hasta hace solo unos años, encontrar pareja era casi un tema del destino, de inercia social e incluso presión familiar pero el panorama ha cambiado. Las mujeres se han incorporado al mercado laboral retrasando sus “planes para formar una familia”, son independientes, y ya no se conforman con cualquier persona para formar una pareja. Esto, por un lado, es bueno, porque estamos alcanzando la tan ansiada igualdad pero, en el plano sentimental, ha forzado un cambio radical en las reglas del juego en el ámbito de la seducción.

Continuar leyendo

¿SON POSIBLES LOS FINALES FELICES?

Cuando decimos “en busca del final feliz” pareciera que hacemos referencia a una búsqueda externa, que es algo que está en otro lugar y que debemos ir por él para poder conseguirlo. Sin embargo, es posible afirmar que la búsqueda es interna y tiene que ver con lograr un estado interior pleno y maduro, independientemente de la edad que tengamos. Donde las circunstancias externas no influyan, ni interfieran en esta sensación.

Continuar leyendo

Pareja despues de los 50 años

SECRETOS PARA ENCONTRAR PAREJA DESPUÉS DE LOS 50

Con el paso de los años se van definiendo nuestros gustos con más detalle y eso pasa también en el proceso de búsqueda de pareja. En general sabemos exactamente qué es lo que queremos y lo que no, por lo tanto las exigencias crecen y por consiguiente, nuestras posibilidades tienden a disminuir. Esto no significa que se vuelva imposible encontrar la pareja ideal sino que la búsqueda será más exhaustiva pero más definida y enfocada.

Continuar leyendo

Amor ideal

¿ES POSIBLE EL AMOR IDEAL?

En general la mayoría de los seres humanos soñamos con tener un amor ideal, una persona ideal, una vida ideal y luego aterrizamos en la realidad en la cual conocemos a alguien que no se parece al ser soñado pero que sí nos emociona, nos acelera el corazón, nos hace sentir únicos y nos complementa. ¿Se puede llamar a esto amor ideal aunque no sea el que hayamos idealizado previamente?

Continuar leyendo

Pareja estable

¿POR QUÉ NO ENCUENTRO UNA PAREJA ESTABLE?

Para ciertas personas el hecho de encontrar una pareja estable se vuelve muy complicado. Pueden existir muchas razones por las que esto sucede. En este artículo nos ocuparemos de las personas que efectivamente quieren tener una relación y no logran conseguirla porque siempre se les escapa de las manos. Revisaremos los pasos más habituales para conocer una pareja y las posibles fallas que pueden presentarse.

Continuar leyendo

error: Este contenido está protegido !!