MATCHMAKING CLIENTES


Brindamos la oportunidad de conocer personas afines en intereses, personalidad y proyecto de vida, a través de nuestro método certificado de head-hunting.

Para adquirir el servicio es necesario firmar un contrato que incluye tanto los derechos y deberes de cada parte, como las características de búsqueda acordadas y ajustadas a las necesidades del cliente. El valor del servicio dependerá del perfil solicitado.

NUESTROS CLIENTES


Nuestros clientes son personas exigentes que quieren una estabilidad sentimental y buscan compartir su vida en pareja. Son ejecutivos y empresarios exitosos que disfrutan de un alto nivel social, económico y cultural, pero que por la dinámica del trabajo y las ocupaciones diarias, les queda poco tiempo para ampliar su círculo de amigos y encontrar una persona que se ajuste a lo que están buscando.

El proceso de selección de nuestros clientes es riguroso, siendo indispensable mantener una reunión privada con la Gerente y Fundadora, Laura Soto Hernández, con el fin no sólo de ofrecer un servicio exclusivo y altamente personalizado, sino también para asegurar una idoneidad mutua entre el cliente potencial y la filosofía de Match ideal.

Si crees que ha llegado el momento de conocer esa persona especial, te invitamos a REGISTRARTE sin ningún costo y nos pondremos en contacto para completar tú perfil paso a paso.

error: Este contenido está protegido !!