METODOLOGÍA


Nuestro método se basa en un conocimiento exhaustivo y detallado de todos nuestros clientes y candidatos, el cual se desarrolla principalmente de manera presencial.  El proceso de head-hunting se fundamenta en varias fases, es completamente personalizado y parte de un registro on-line sin compromiso donde analizamos los requisitos de cada uno para definir si podemos ayudarles en la búsqueda de su complemento ideal. 

Cada vez es más fácil conocer gente nueva a través de la tecnología, pero lo difícil es conocer la persona adecuada. Match ideal es tu aliado perfecto para ayudarte a explorar nuevas formas de encontrar esa persona con quien compartir tu vida. Date la oportunidad de vivir una experiencia única!

 

 

 

 

 

 

 

 

PROCESO MATCH IDEAL

Para el caso de los clientes la metodología consta de los siguientes pasos:


1. Entrevista Personal

Realizamos una reunión con el fin de escuchar sus preferencias, estilo y proyecto de vida, requerimientos de “pareja ideal”, etc. Posteriormente valoramos su perfil y el de la persona que le gustaría conocer. Si concluimos que podemos ayudarle, acordamos un perfil de búsqueda ajustado a sus necesidades.

2. Búsqueda

Hacemos un estudio del mercado y activamos nuestro método de reclutamiento para encontrar la persona que sea compatible con las características definidas. En esta fase seleccionamos potenciales candidatos.

 

3. Evaluación

Valoramos por medio de entrevistas personales a profundidad las personas identificadas como potencialmente compatibles con el cliente. A partir de allí seleccionamos solo aquellos candidatos que sean afines en cuanto a personalidad, gustos, estilo de vida y demás criterios definidos en el perfil de búsqueda.

4. Presentación

Realizamos la presentación al cliente de los perfiles que fueron seleccionados como opcionados para conocer físicamente.

5. Cita

Nos encargamos de coordinar la cita entre el cliente y la persona que consideramos puede ser su “match ideal” en un entorno seguro y de confianza. Este encuentro nos permite evaluar los aspectos que fueron verificados previamente por nosotros y si existe esa “química” entre ambos.

6. Seguimiento

Hacemos una evaluación de la cita y brindamos un feedback de la misma. En este paso confirmamos si les gustaría continuar conociéndose o si es necesario ajustar el perfil de búsqueda para nuevas presentaciones.

1. Entrevista Personal
2. Búsqueda
3. Evaluación
4. Presentación
5. Cita
6. Seguimiento

¡INICIA TU PROCESO AHORA!

error: Este contenido está protegido !!