QUIÉNES SOMOS


Match ideal no es una web de contactos o citas, ni una agencia matrimonial. Somos la primera empresa en Colombia certificada con el sello de Matchmaker Profesional, dedicada a la búsqueda y selección de personas afines interesadas en una pareja estable.

Nuestro servicio es exclusivo y personalizado, está basado en un novedoso modelo que nació en Estados Unidos desde hace más de una década y ha sido probado con éxito en países como España, México e Inglaterra.

Facilitamos encuentros con personas que no conocerías dentro de tu círculo social actual. Nos concentramos en ayudarte a encontrar tu complemento ideal de una forma discreta y segura.

Para lograrlo trabajamos bajo una metodología con técnicas similares a las usadas por los “head-hunters” o caza talentos que conocemos en el ámbito empresarial, pero en nuestro caso aplicadas al plano sentimental.  

 

Todos nuestros procesos están avalados por la empresa Matchmaking Corporation, desde la elaboración del catálogo de servicios hasta los procesos evaluativos. Contamos con un sello de certificación que nos acredita como una empresa que sigue buenas prácticas en todos sus procedimientos y métodos.

Dicha certificación tiene como base las normas ISO 10667 para la evaluación de personas, la ISO 9001 para la certificación de procesos operativos y su calidad, la UE 93200 para la definición de servicios, y la Ley de Protección de Datos Personales.

MISIÓN-VISIÓN VALORES


MISIÓN

Ayudar a las personas que están interesadas en formar una relación de pareja estable, a encontrar su complemento ideal de una forma discreta y segura.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa de Matchmaking líder en el mercado Colombiano y expandir nuestra presencia con oficinas propias en las principales ciudades del país.

VALORES

DISCRECIÓN

La información no es compartida en ningún sitio web. Tanto nuestra empresa, como nuestros candidatos y clientes están comprometidos legalmente con este principio.

HONESTIDAD

Cuando determinamos que no podemos ayudarle a una persona interesada en nuestros servicios por diferentes motivos, se lo comunicamos con total sinceridad.

TRANSPARENCIA

Mostramos lo que somos, lo que hacemos y cómo los hacemos, con una comunicación clara y directa.

CONFIANZA

Estamos avalados por un sello de certificación basado en la Norma ISO 10667 que garantiza nuestro compromiso de calidad en la prestación de servicios.

error: Este contenido está protegido !!